CURSOS Y PROGRAMAS DE COACHING PARA EMPRESAS

Escuela de Coaching -> Coaching para Empresas


Executive Education de N-Acción es una innovadora manera de plantear el coaching para empresas, la formación ejecutiva  y organizaciones en general.

Parte del reconocimiento emocional tanto de sus integrantes como del grupo y se estructura mediante metodologías totalmente vivenciales y a través de la metodología del coaching.

Tanto los profesionales como los equipos siguen un modelo de autoaprendizaje asistido que permite conseguir un auténtico arraigo de nuevos hábitos que irán cambiando la forma de funcionar de la organización y que ésta se pueda plantear un alineamiento real de todos sus integrantes con los objetivos estratégicos.

Cursos de Coaching e Inteligencia Emocional para Empresas

Nuestros cursos y programas executive en coaching son instrumentos de gran utilidad para profesionales y organizaciones que abarcan gran variedad de temáticas y contenidos. La estructura de los mismos sigue la metodología de buscar la máxima utilidad para la organización.  Así mismo son programas adaptados a los diferentes tipos de organizaciones a las que se dirigen.

El coaching empresarial no es sólo las empresas, sino también los centros educativos, sanitarios, deportivos y sociales se benefician de estos modernos pero contrastados instrumentos como son el coaching y la inteligencia emocional.

Partimos del concepto de Mejora Ejecutiva Programada (MEP) que ayuda a los profesionales y a su organización en su estrategia de ir desde dónde están a dónde quieren llegar. Estos procesos incluyen desde la evaluación competencial (feedback 360º) hasta la gestión de la mentorización, pasando por la realización de procesos de Executive-Coaching, de Coaching de Equipos de alto rendimientoy por supuesto, procesos formativos que incluyen todo tipo de cursos. Dentro de estos cursos, ponemos el foco en las materias de coaching para la dirección (para los profesionales incluidos en estas funciones) y la gestión emocional para todo tipo de profesionales.

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de privacidad *.
* Campos obligatorios.

Empresariales

La formación en coaching para empresas la hacemos a través de la formación in-company.

Son cursos y programas preestablecidos en su esencia aunque adaptables a la realidad de cada organización.

Planteamos soluciones que han probado su utilidad y nos adaptamos a las necesidades y situaciones de las empresas desde una visión innovadora y distinta basada en el método del coaching y de la inteligencia emocional.

Educativas

Llevamos los cursos y programas que han sido probados en organizaciones empresariales y los adaptamos a los centros educativos y a los profesionales de la educación.

Todas las organizaciones tienen elementos comunes y elementos diferenciales. N-acción ha realizado un esfuerzo adaptativo y probado en varios clientes sobre cursos de coaching para empresas que integran nuestras dos metodologías básicas.

Sanitarias

Entendemos que al igual que en otras organizaciones, el mundo sanitario necesita una revolución en sus formas, que constituya uno de los pilares de mejora de nuestros centros sanitarios.

Nuestra sanidad es una de las mejores y queremos que sea aún mejor. Para eso hemos creado nuestros cursos adaptados a estas organizaciones y a sus profesionales, médicos, enfermeros, auxiliares y personal no sanitario.

Sociales

Muchas son las organizaciones que en una sociedad moderna se preocupan del bienestar de las personas, tanto en el territorio nacional como fuera, a través de ONG’s.

Para este tipo de organizaciones tenemos cursos adaptados a las necesidades, y siempre apoyados y basados en el mundo socio-emocional de las personas que son las que determinan nuestros comportamientos solidarios, a través de la empatía.

Deportivas

La actividad del coaching le debe todo al deporte, ya que fue en esta actividad dónde nació en su forma moderna.

Es en esta actividad dónde también se pueden desarrollar determinadas técnicas de control emocional. Los gestores, entrenadores y deportistas son los potenciales clientes de este tipo de cursos. El trabajo en equipo y el coaching de equipos es fundamental en este tipo de organizaciones.

N-Accion es una Escuela de Formación en Coaching, con años de experiencia  impartiendo cursos de coaching empresarial y personal formando personas para ejercer el coaching, y lo hacemos, preferentemente, a través de la gestión y la inteligencia emocional. Un proceso de formación continua e integral, partiendo de una formación básica en coaching e inteligencia emocional.