CURSO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL Y GESTIÓN DEL AULA PARA DOCENTES

Escuela de Coaching -> Educación emocional y gestión del aula para docentes


 

CURSO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL Y GESTIÓN DEL AULA PARA DOCENTES

Mejora la gestión del aula de los docentes

Daniel Goleman señala, que la Inteligencia Emocional es un concepto de amplia significación que incluye la habilidad para motivarse y persistir frente a las frustraciones, controlar impulsos y demorar gratificaciones, regular los estados de humor, evitar que las desgracias obstaculicen la habilidad de pensar y desarrollar empatía.

Por otra parte, el coaching es el camino para conseguir poner en marcha estos conceptos retadores en el alumnado. El aula y, especialmente en las tutorías, los lugares privilegiados para su práctica. El trabajo con las personas responsables de los alumnos puede ser especialmente delicado y, en no pocas ocasiones, estresante. 

El trabajo con alumnos, especialmente de fases avanzadas, requiere trabajar con las bases anteriores, además de disponer de herramientas y elementos de búsqueda para trabajar en el aula, especialmente en la gestión de conflictos.

Además el docente necesita herramientas para una mejor gestión del aula, mejorando su bienestar y, de paso, conseguir una mejor formación de los alumnos a su cargo.

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de privacidad *.
* Campos obligatorios.

Si quieres lo mejor para ti, como docente, para la formación de tus alumnos y para el trato con sus responsables y para todas las personas que componen tu centro educativo

Metodología

Contáctanos y te informaremos

Nuestra metodología y forma de trabajar constituye una de nuestras señas de identidad.

En el para organizaciones inclusivas, los profesionales aprenden a usar metodología y herramientas para mejorar la atención a sus clientes y familiares así como a gestionar sus niveles de estrés, su atención constante a lo importante, que es el bienestar de las personas con las que tratan.

La experiencia nos ha demostrado, que la combinación de teoría, las prácticas propuestas y vivir la experiencia, supone un alto grado de implicación de los participantes, que inmersos en un ambiente lúdico y vivencial, hacen que la interiorización y por tanto, el aprendizaje, sea óptimo y, por lo tanto, útil para mejorar la efectividad del trabajo. 

Al igual que todos nuestros cursos para Organizaciones, el curso de Experto en Soft-skills, es bonificable mediante a través de la Fundae, si lo realizas desde tu centro educativo.

Fundación Tripartita para formación en Coaching