CURSO PARA ORGANIZACIONES DE INCLUSIÓN SOCIAL

Escuela de Coaching -> Organizaciones inclusión social


 

CURSO PARA ORGANIZACIONES DE INCLUSIÓN SOCIAL

Mejora el bienestar de tus profesionales, de los interesados y el de sus familiares

La innovación y el cambio continuo requieren del desarrollo de habilidades y competencias, que permitan posicionar y mantener a la organización en lugares aún más competitivos.

Más allá de las capacidades técnicas, las competencias personales y las directivas, juegan un papel trascendental en el éxito personal y profesional de los empleados.

Los sistemas educativos, tanto en sus fases iniciales como en la Universidad y las escuelas de negocios, no tratan en profundidad aspectos tan relevantes como el ámbito emocional, relacional, trabajo en equipo y de liderazgo, de cara a la mejora y desarrollo de las personas de la organización. Especialmente de los directivos o los que aspiran a serlo

Sin embargo, todos sabemos y las ciencias sociales ya han demostrado que la clave del éxito personal y profesional es el equilibrio entre la razón y la emoción.

Hoy, las empresas hablan de competencias y desarrollar aquellas que nos permitan conseguir el máximo desarrollo del potencial y un alto nivel de empleabilidad, aunque, a la hora de la verdad, las dejan un poco de lado, para centrarse en aspectos de rentabilidad inmediata, sin tener en cuenta el medio plazo.

El programa que presentamos parte de un modelo propio de  N-Acción, testado en base a los años que se viene aplicando de diferentes formas en el mercado profesional.

Desarrollamos, desde una perspectiva práctica y vivencial, las competencias más importantes tanto en el ámbito personal como en el directivo de los participantes para la mejora de la organización.

¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de privacidad *.
* Campos obligatorios.

Si quieres lo mejor y para tus clientes y familiares que asisten a tu organización.

Metodología

Contáctanos y te informaremos

Nuestra metodología y forma de trabajar constituye una de nuestras señas de identidad.

En el para organizaciones inclusivas, los profesionales aprenden a usar metodología y herramientas para mejorar la atención a sus clientes y familiares así como a gestionar sus niveles de estrés, su atención constante a lo importante, que es el bienestar de las personas con las que tratan.

La experiencia nos ha demostrado, que la combinación de teoría, las prácticas propuestas y vivir la experiencia, supone un alto grado de implicación de los participantes, que inmersos en un ambiente lúdico y vivencial, hacen que la interiorización y por tanto, el aprendizaje, sea óptimo y, por lo tanto, útil para mejorar la efectividad del trabajo. 

Al igual que todos nuestros cursos para Organizaciones, el curso de Experto en Soft-skills, es bonificable mediante a través de la Fundae.

 

Fundación Tripartita para formación en Coaching