Más de una década formando coaches

El grupo N-Accion lleva años impartiendo cursos de coaching y formando personas para ejercer el coaching en sus diversas facetas, y lo hacemos, preferentemente, a través de la gestión y la inteligencia emocional. Nuestra formación es integral, partiendo de una formación básica en coaching e inteligencia emocional son complementadas mediante un proceso de formación continua.Curso de Coaching en Madrid - Crecimiento Emocional

En N-Acción hacemos pocos cursos porque lo que hacemos nos gusta hacerlo bien. No pretendemos abarcar todo el abanico de materias de las que sería posible hablar, sólo hablamos de lo que consideramos imprescindible para cada profesional. Ninguna organización es experta en todo, nosotros tampoco.

¿Quieres recibir mas información? ¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de privacidad *.
* Campos obligatorios.

Cursos Coaching e Inteligencia Emocional

Nuestro camino es el coaching y la inteligencia emocional. Y lo hacemos bien.

Comenzamos con el Máster en Coachig en Madrid , seguimos con un Curso de Programación Neurolingüista profesional y con nuestro curso de coaching adaptado a equipos de alto rendimiento . Todos nuestros cursos tienen un formato que consideramos el adecuado para una inversión eficaz y profesional.

Master en Coaching e Inteligencia Emocional

Nuestro Master es uno de los más prestigiosos del mercado y sin duda el único que combina el coaching con las inteligencias intrapersonal e interpersonal, así como la ciencia del cerebro. Todo con la supervisión académica y el título de una universidad de prestigio, la Universidad de Alcalá. En todas las promociones de nuestro máster, los resultados han sido de un altísimo nivel y de un grado de satisfacción demostrable a través de los testimonios de los mismos, y de forma empírica a través de los propios estudios que realizamos en base a metodologías objetivas y subjetivas de evaluación.

PNL profesional

La Programación Neuro-lingüística ha demostrado ser una de las herramientas más interesantes en el mundo del Management y también para su empleo en el coaching y para formadores. Nosotros tenemos la perspectiva de que existen técnicas que siendo útiles en otros entornos, no son fundamentales en el coaching y por lo tanto, ofrecemos un extracto de las que sí nos parecen importantes y efectivas. Todo el tiempo de formación presencial lo empleamos en practicar, practicar y practicar, sin fijarnos en técnicas de dudosa eficacia, en nuestra opinión.

Curso de coaching para equipos de alto rendimiento

Para gestionar un equipo de alto rendimiento. El coaching de equipos posibilita un compromiso y una visión compartida que se consigue al relacionar, evaluar, ordenar, cuestionar, buscar alternativas a los conflictos y problemas que generen como equipo, mirar su realidad desde otra perspectiva y finalmente actuar en consecuencia. El participante en este curso aprenderá a reflejar, dar feedback al equipo y pautas de interacción con el sistema, tocando aquellos puntos que le permitan desatascar los comportamientos improductivos y gestionar los conflictos.

Desarrollo Personal

N-Acción no olvida el desarrollo personal para aquellas personas que quieran formarse en aspectos importantes para poder progresar y mejorar en su vida. Es una toma de conciencia de lo que somos, de nuestras emociones, deseos, necesidades, valores, etc… Dentro de este marco, estos cursos permitirán desarrollar nuevas actitudes para que ayuden a la consecución de las metas personales que constituyen la base del éxito personal. Nuestra metodología permite una vivencia completa de las materias que se imparten, y teniendo siempre presente la metodología del coaching y los fundamentos de la inteligencia emocional.

Programa superior de desarrollo de competencias

Hemos desarrollado para tí un programa único. Un modelo de capacitación que te lanzará a la cotas profesionales que te hayas propuesto. Que te permitirá de verdad obtener el beneficio que buscas con tus inversiones personales tanto a nivel económico como de esfuerzo personal y profesional. No es un curso de habilidades directivas ni de inteligencia emocional, es una mezcla de estas materias y aprovechando la metodología del coaching. Con los avales prácticos que presenta la evaluación de todo lo que hacemos, el aval universitario de la Universidad de Alcalá y, sobre todo, la experiencia de N-Acción a través de los programas que viene desarrollando en los últimos once años.