ÍNDICES DE CALIDAD DEL MÁSTER
En N-Acción pensamos que lo que no se puede medir por aquellas variables que tenga interés, para alguien, como puede ser una persona que se esté planteando realizar nuestro Máster en Coaching e Inteligencia Emocional, es cuanto menos, cuestionable, y, en el mejor de los casos, o sea cuando no es una cuestión de marketing, se queda en meras opiniones personales sin una guía que las una.
Los gráficos que puedes ver suponen una evaluación cualitativa, pero al ser estadísticamente un conjunto amplio de participantes (más de 220 alumnos en las 10 primeras ediciones) se sabe que tiene un gran valor (en las ciencias sociales) para todos aquellos que quieran obtener una idea cuantitativa de lo que piensan los alumnos que han pasado por el Máster en los últimos años.
Índices de calidad del Máster según los alumnos tres meses después de su finalización
Durante las últimas promociones también se ha realizado una encuesta de satisfacción aproximadamente tres meses después de la finalización del Máster, cuyos resultados se pueden apreciar también en esta página. Si quieres conocer más sobre la calidad de nuestro Máster, descárgate nuestro libro aniversario.