N-ACCION N-ACCION
  • Master en Coaching
  • Cursos Online
  • Cursos
    • Coaching para ti
      • Curso de Coaching Profesional
      • Curso de Neuroventas
      • Curso superior de habilidades y competencias directivas
      • CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO (CEAR)
      • Curso de Coaching Deportivo
      • Curso de Comunicación No Verbal
      • Desarrollo Personal
      • Curso de Gestión del Tiempo
      • Curso de Inteligencia Emocional en Madrid
      • Curso de Programación Neurolingüística o PNL
    • Cursos para tu organización
    • Coaching y Servicios Empresariales
  • N-Acción
    • Quiénes somos
    • Qué hacemos
    • Clientes y Colaboradores
    • Audios
    • Área N-Acción
  • Blog
  • Contacto
  • Master en Coaching
  • Cursos Online
  • Cursos
    • Coaching para ti
      • Curso de Coaching Profesional
      • Curso de Neuroventas
      • Curso superior de habilidades y competencias directivas
      • CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO (CEAR)
      • Curso de Coaching Deportivo
      • Curso de Comunicación No Verbal
      • Desarrollo Personal
      • Curso de Gestión del Tiempo
      • Curso de Inteligencia Emocional en Madrid
      • Curso de Programación Neurolingüística o PNL
    • Cursos para tu organización
    • Coaching y Servicios Empresariales
  • N-Acción
    • Quiénes somos
    • Qué hacemos
    • Clientes y Colaboradores
    • Audios
    • Área N-Acción
  • Blog
  • Contacto

PROGRAMA FORMATIVO PARA SUPERVISORES DE CALL-CENTERS

linea-azul

La situación laboral de las plantillas de los centros de llamadas, ha sufrido una gran transformación en los últimos años debido a múltiples factores. Entre ellos se pueden encontrar la necesidad de que la mayoría residan en territorio nacional y también que la actual crisis económica ha dado un vuelco en la menor rotación de estos profesionales, al no serles tan sencillo los cambios. En parte, ha pasado de ser una situación profesional, de carácter provisional a ser una alternativa profesional a muchas personas. Especialmente para aquellos con talante más directivo y más comercial.

Estos profesionales, en la mayoría de los casos se han convertido en mandos intermedios de los CC, ocupando puestos de supervisión, coordinación y jefatura de proyectos.

Dado que la continuidad en el puesto es un hecho, la formación para ellos se ha convertido en instrumento de aumentar y mejorar su desempeño.

Contenidos del programa formativo para supervisores de Call-Centers

  • El cerebro emocional.
  • Las emociones básicas: alegría, miedo, asco, enfado, tristeza, sorpresa. Su vivencia, expresión y auto-regulación. Las emociones como guía interna. Relación entre emociones, necesidades y valores para mejorar el bienestar.
  • Emociones primarias, secundarias e instrumentales.
  • Inteligencia emocional.
  • La empatía, definición y clave de la relación con los otros y los factores que intervienen.
  • Claves de relación y comunicación.
  • El comportamiento grupal de éxito, factores determinantes y factores que lo impiden.
  • La comunicación y los estilos comunicativos
  • La asertividad. Los derechos asertivos. El etiquetado social.

¿Quieres recibir mas información? ¡Contacta con nosotros!

He leído y acepto la Política de privacidad *.
* Campos obligatorios.

N-ACCIÓN

Escuela de Formación en Coaching
Plaza de los Mostenses 13 - 28015 - Madrid
692 64 84 92 

CURSOS DE COACHING

Master en Coaching e Inteligencia Emocional

Curso de Programación Neurolingüistica 

Curso Superior de Coaching Deportivo

 

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento

Curso de Comunicación No Verbal o CNV

Curso de habilidades y competencias Directivas

OTROS COLABORADORES Y MEMBRESÍAS:

N-ACCION Logo Certificado de registro NA170321-170323_opt

Master Coaching Madrid Univ Nebrija

Colaboración Savia N-Acción y Coaching
Fundación Tripartita para el Empleo en Coaching
Revista electrónica Universidad Complutense
ISEI

© N-Acción, 2022 | Política de privacidad | Aviso Legal | Ley de Cookies

Esta web usa datos de navegación, continúa o haz click para aceptar las Cookies. Consulta nuestra Ley de Cookies.