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PROGRAMA FORMATIVO PARA EQUIPOS COMERCIALES

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En general los equipos comerciales de las organizaciones han recibido diferentes cursos de formación, pero a menudo existen dudas sobre la utilización y nivel de adquisición de las herramientas adecuadas para la gestión de personas por parte de los agentes comerciales, de los supervisores e incluso de la dirección. Así mismo muchos de ellos no han recibido una formación integral.

Planteamos la introducción de recursos que facilitan la gestión de los equipos y posibilitan el flujo adecuado de información, entre agentes comerciales, clientes y dirección.

Se realiza considerando que un equipo comercial es un sistema en sí mismo, aunque incrustado en un sistema de mayor nivel que es la propia organización. Por lo tanto el enfoque de este programa es sistémico y pretende tener en cuenta todos los factores que afectan a estas entidades.

Por lo tanto no puede verse el presente planteamiento como un conjunto de cursos más que ofrece el mercado de la formación, sino con un enfoque de totalidad.

Contenidos del programa formativo para equipos comerciales

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  • Conocer la influencia de las emociones propias y ajenas en el arte de relacionarse dentro de la empresa.
  • Implantación de cortafuegos ante los incendios más comunes: propagación de quejas y rumores. Urgencia en la transparencia y confianza en el trato.
  • El optimismo y eternos rivales: el derrotismo, desánimo y desesperanza. Impacto emocional en la empresa, consecuencias y alternativas más eficaces.
  • Habilidades para mejorar la convivencia laboral entre los equipos. Importancia del reconocimiento de logros.

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